Diplomatura en Administración y Dirección de Proyectos: Reunión informativa

Tendrá lugar el jueves 8 de marzo, a las 19, en el aula de Posgrado de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO. Será abierta para interesados y público en general.

05 de marzo de 2018, 07:30.

imagen Diplomatura en Administración y Dirección de Proyectos: Reunión informativa

Esta Diplomatura de Posgrado ofrece una reconocida capacitación profesional que permite a los participantes mejorar sus competencias en la gestión y dirección de todo tipo de proyectos, posibilitando alcanzar objetivos y satisfacer necesidades y expectativas reales, lo que se traduce en beneficios tangibles para sus profesiones y para las organizaciones públicas o privadas donde desempeñan sus actividades.

La misma brinda a los participantes conocimientos, herramientas y experiencias asociadas a la gestión eficiente de proyectos, y contempla las mejores prácticas de aplicación en la profesión, en especial las promovidas por los estándares del Project Management Institute (PMI®) y por otras reconocidas organizaciones.

Se destaca por su corta duración en relación a la formación obtenida, su bajo costo relativo, su calidad -que se manifiesta en la satisfacción de los egresados- y su cuerpo docente, compuesto por profesionales locales, nacionales e internacionales de reconocido nivel y experiencia.

La reunión informativa será el jueves 8 de marzo, a las 19, en el aula de Posgrado, ubicada en el 1º piso del Edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO.

Contacto e informes

Oficina Posgrados, edificio de Gobierno, Facultad de Ingeniería. Universidad Nacional de Cuyo. Teléfono: 4135000: int. 2165 E-mail: mcge@uncu.edu.ar / jmoreno@uncu.edu.ar