Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Publicaron trabajos de enseñanza, investigación y desarrollo asociados a Ingeniería Civil

Estudiantes, docentes e investigadores presentaron sus experiencias de cátedra, posgrado y movilidad; y las actividades de investigación, extensión y transferencia que se llevan a cabo en el ámbito de las aulas y laboratorios de la Facultad.

06 de marzo de 2019, 17:56.

imagen Publicaron trabajos de enseñanza, investigación y desarrollo asociados a Ingeniería Civil

El jueves 28 de junio de 2018, se realizó en nuestra Facultad la “Primera Jornada de Divulgación de la Carrera de Ingeniería Civil”. En la misma, estudiantes, docentes e investigadores presentaron sus trabajos de enseñanza, investigación y desarrollo asociados a la carrera.

La Jornada tuvo como objetivo transformarse en un espacio de difusión y transferencia de conocimientos, con el objetivo de generar un efecto multiplicador que aliente el desarrollo de propuestas de trabajo académicas y de investigación.

En la primera edición, se desarrollaron exposiciones que abordaron 5 ejes temáticos: Experiencias de Cátedra; Actividades de Investigación; Experiencias de Posgrado; Experiencias de Movilidad y Actividades de Extensión y Transferencia.

De los 24 trabajos presentados en la oportunidad, se publicaron 14 experiencias, que pueden consultarse en la biblioteca digital de la UNCuyo: http://bdigital.uncu.edu.ar/10688

Nota relacionadahttp://ingenieria.uncuyo.edu.ar/se-realizo-la-i-jornada-de-divulgacion-de-la-carrera-de-ingenieria-civil

 

 

 

Contenido relacionado