Programa de Intercambio con Francia para estudiantes de Mecatrónica

Hasta el viernes 17 de mayo, se encuentran abiertas las inscripciones para estudiantes de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica, que tengan la intención de participar de un programa de Movilidad Estudiantil que ofrece la Facultad para el 2º semestre de 2019.

08 de mayo de 2019, 17:43.

imagen Programa de Intercambio con Francia para estudiantes de Mecatrónica

Se llama a inscripción para una (1) movilidad para el programa de Intercambio internacional ARFITEC con el IMT Atlantique Bretagne Pays de la Loire, Francia. El mismo está destinado a estudiantes de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica, quienes podrán inscribirse hasta el viernes 17 de mayo a las 12h, por Mesa de Entradas de la Facultad de Ingeniería.

El intercambio tendrá una duración de 1 semestre, entre septiembre de 2019 a febrero de 2020. Cubre gastos por $123.000 (parte del pasaje, estadía y formación lingüística).

Los requisitos para presentarse son: ser estudiante de 4º o 5º año de Ingeniería en Mecatrónica, con el 7º semestre aprobado y 8vo regular. Además, al momento de viajar, acreditar nivel B1 de francés.

Los/as postulantes deberán presentar:

Formulario de Postulación

Carta de motivación

Copia DNI

Certificado analítico actualizado

Curriculum Vitae con probanzas

Propuesta de actividad de extensión/transferencia al regreso

Informes:

Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales, planta baja, edificio de Gobierno, Facultad de Ingeniería, de 8 a 13h.

Email: hugo.martinez@ingenieria.uncuyo.edu.arflorencia.turco@ingenieria.uncuyo.edu.ar

imagen Programa de Intercambio con Francia para estudiantes de Mecatrónica

Programa de Intercambio con Francia para estudiantes de Mecatrónica