Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Profesor alemán disertará sobre diseño sísmico de estructuras de madera

El Prof. Werner Seim de la Universidad de Kassel presentará en la Facultad de Ingeniería los resultados de investigaciones realizadas sobre formas la temática.

25 de marzo de 2019, 08:43.

imagen Profesor alemán disertará sobre diseño sísmico de estructuras de madera

El especialista alemán disertará acerca de "Estudios teóricos y experimentales sobre diseño sísmico de estructuras de madera"; presentando los principales resultados de proyectos de investigación orientados a mejorar el diseño de este tipo de estructuras bajo carga sísmica.

Werner Seim es graduado de la Universidad de Stuttgart y Doctor por la Universidad de Karlsruhe; además ha realizado estadías de intercambio en ETH de Zúrich y en la Universidad de San Diego, California, Estados Unidos. Desde 1999 es profesor en la Universidad de Kassel, Alemania, donde también es Responsable del laboratorio de “Mantenimiento de Estructuras y Estructuras de Madera”.

La presentación tendrá lugar el próximo lunes 1 de abril, a las 10.00, en el Aula 4 ubicada en el Edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO. La entrada es libre y gratuita. La disertación será dictada en idioma inglés.  

 

Contenido relacionado