Presentación de trabajos de la cátedra “Vivienda de Interés social”

El jueves 15 de noviembre, estudiantes de Arquitectura presentarán sus anteproyectos de soluciones habitacionales, elaborados junto a los vecinos del barrio 31 de Mayo de La Favorita.

13 de noviembre de 2018, 13:38.

imagen Presentación de trabajos de la cátedra "Vivienda de Interés social"

El año anterior, los estudiantes trabajaron en proyectos para el barrio Dr. René Favaloro

En el marco de la cátedra “Vivienda de Interés Social” de la carrera de Arquitectura, los estudiantes presentarán a los vecinos del barrio 31 de Mayo, los resultados de los proyectos participativos para proponer mejoras en viviendas.

En dicho acto, los alumnos harán entrega a cada familia de la carpeta técnica del anteproyecto y su presentación correspondiente.

La materia “Vivienda de Interés social”, dictada en el cuarto año de la carrera de Arquitectura y de cursado obligatorio, tiene el objetivo de trabajar con problemáticas arquitectónicas reales.

La presentación de trabajos tendrá lugar el jueves 15 de noviembre, a las 18, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.