Nueva Diplomatura de Posgrado en Eficiencia Industrial

La Facultad de Ingeniería cuenta con una nueva actividad de posgrado, orientada a brindar herramientas profesionales para la dirección y gestión eficiente de la producción en organizaciones de todo tipo. Comienza en agosto de 2019.

12 de junio de 2019, 21:53.

imagen Nueva Diplomatura de Posgrado en Eficiencia Industrial

freepik

La Diplomatura en Eficiencia Industrial tiene como objetivo proporcionar los conceptos, fundamentos, técnicas y herramientas para el mejoramiento de la competitividad de las organizaciones y los profesionales de los sectores públicos, privados y académicos.

Se busca que el egresado cuente con los conocimientos y herramientas prácticas para desempeñarse en un ámbito cambiante e incierto, mediante el desarrollo de habilidades de análisis y optimización de la producción y la cadena de valor; así como de integración de estos factores a través, de una visión sistémica.

Para ello, la actividad de posgrado se desarrollará en torno a cuatro miradas transversales, las cuales constituyen los pilares de la eficiencia Industrial: Estadísticas e indicadores para la toma de decisiones; Optimización y eficiencia para la producción; Management de la tecnología y la gestión empresarial; y Coaching ejecutivo.

El cursado comienza en agosto de 2019 y tendrá una carga horaria total de 150 horas.

La capacitación fue propuesta por la Dirección General de la carrera de Ingeniería Industrial y cuenta con el aval de YPF y de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura.

Fue creada mediante Ordenanza Nº 16/2019 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Cuyo, ratificando la Resolución 350/2018 del Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería.

La carrera estará dirigida por el MSc. Ing. Pablo De Simone. Y el Comité Académico estará integrado por la Dra. Mónica Guitart Coria, el Ing. Lucas Viñals y el Ing. Ernesto Romito.

Para mayor información sobre la Diplomatura de Posgrado en Eficiencia Industrial, dirigirse al siguiente enlace: http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/estudios/posgrado/209

Nueva Diplomatura de Posgrado en Eficiencia Industrial