Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre se desarrollarán una serie de encuentros virtuales que tendrán como objetivo presentar las experiencias en universidades latinoamericanas y del Grupo INSA de Francia, que participan en proyectos de cooperación académica.

13 de octubre de 2020, 15:24.

imagen La Facultad participa de ciclo sobre formación en Ingeniería en Francia, Argentina, Brasil y México

La Facultad de Ingeniería de la UNCuyo participa del ciclo “Miradas compartidas sobre la formación en ingeniería en Francia, Argentina, Brasil y México”. Se realizarán 4 encuentros a través de la plataforma Zoom.

Las conferencias son de especial interés para quienes deseen realizar un intercambio académico en una de las sedes del Grupo INSA, o desarrollar experiencias formativas a través de las oportunidades ofrecidas por los proyectos ARFITEC.

Se realizarán 4 encuentros a través de la plataforma Zoom, los días 1 y 22 de octubre, 12 de noviembre y 3 de diciembre.

La Facultad de Ingeniería de la UNCuyo estará representada en el encuentro del 22 de octubre por el Ing. Francisco Crisafulli, quien contará la experiencia de nuestra Casa de Estudios en los proyectos ARFITEC.

Quienes deseen participar de los encuentros pueden hacer clic aqui