Jornadas de motivación sobre Recuperación Terciaria e Ingeniería Interna

Estarán a cargo del Ingeniero Raúl Puliti, y están orientadas a estudiantes de ingenierías, ingenieros, geólogos y profesionales relacionados con la industria petrolera. Se realizarán del 23 al 27 de abril.

15 de abril de 2018, 20:50.

imagen Jornadas de motivación sobre Recuperación Terciaria e Ingeniería Interna

Planta piloto de inyección de polímero.

Las “Jornadas de motivación sobre Recuperación Terciaria e Ingeniería Interna”, tendrán la intención de dar un panorama sobre el futuro cambio de paradigma en la producción de hidrocarburos en la Argentina mediante la inyección de químicos al reservorio.

También se buscará motivar a los participantes sobre la ingeniería interna, lo cual significa saber cómo relacionarse con el entorno y con uno mismo, de tal forma de manejar el estrés para tener la actitud adecuada dentro de equipos de trabajo colaborativos. Esto se dará de acuerdo a las técnicas de motivación que surgen de la metodología de Harvard del psicólogo Tal Ben-Shahar.

Las Jornadas se desarrollarán del 23 al 27 de abril, de 17 a 20 hs, en el Aula de Conectividad de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO. La actividad tendrá un cupo de 50 participantes.

Será gratuita para estudiantes de la UNCUYO (cupo máximo de 20). En tanto que para docentes e investigadores tendrá un costo de $1.000; y de $2.000 para profesionales.

Los docentes, investigadores y profesionales interesados en participar, deberán abonar personalmente en la Asociación Cooperadora de la Facultad de Ingeniería (ACOFI), ubicada en el subsuelo del edificio DETI II de la Facultad. Una vez abonado, podrán inscribirse, agregando el número de comprobante de pago.

Inscripciones en el siguiente link: https://goo.gl/z4H5PY

Sobre Raúl Puliti

El  Ing. Atilio Raúl Puliti, recibido en nuestra Casa de Estudios, se desempeñó hasta 2017 como Senior Staff en EOR Global de la empresa Pluspetrol Buenos Aires.

Además ocupó diversos puestos en empresas como Pérez Companc (hoy Pampa Energy) y Bridas (hoy Pan American Energy), tanto en Bs As como en yacimientos de Santa Cruz y Neuquén.

En estas organizaciones diseñó e implementó cursos de Manejo de Estrés. El manual del curso fue editado por la editorial Kier, y en noviembre del 2004 salió a la venta la tercera edición. En abril del 2009 dicho libro fue publicado en España dividido en 4 tomos, y en el 2012 se publicaron los 4 tomos como e-book en baja libros.