Invitan a taller sobre Proyectos de Desarrollo Tecnológico Social

Están abiertas las inscripciones para el 28° Taller de Identificación y Formulación de PDTS, que se realizará en Catamarca el próximo 2 de marzo. Está dirigido a gestores universitarios, directores de grupos de investigación y desarrollo, investigadores, empresarios y funcionarios públicos.

14 de febrero de 2020, 11:59.

imagen Invitan a taller sobre Proyectos de Desarrollo Tecnológico Social

Foto cortesía Universidad Tres de Febrero

El Consejo Federal de Decanos de Ingeniería y la Universidad Nacional de Catamarca, en el año del 150 aniversario de la Ingeniería Argentina, invitan a participar del Taller de Identificación y Formulación de Proyectos de Desarrollo Tecnológico Social (PDTS).

Estos talleres regionales dan continuidad a la tarea sostenida por el CONFEDI en los últimos años en orden a promover el desarrollo tecnológico social nacional en el ámbito universitario y la acreditación e incorporación de PDTS al Banco Nacional.

El encuentro, organizado por la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca, prevé la presentación del sistema de acreditación de Proyectos de Desarrollo Tecnológico Social del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, y una actividad práctica tendiente a facilitar la tarea de identificación y formulación de PDTS.

Está dirigido a gestores universitarios (secretarios de extensión, vinculación, transferencia, investigación, ciencia y técnica, etc.), directores de grupos de investigación y desarrollo, investigadores, empresarios y funcionarios públicos interesados en la temática, de diferentes Unidades Académicas y áreas del conocimiento.

Coordinará el taller, el Ing. Roberto Giordano Lerena, decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA, Secretario de Relaciones Internacionales del CONFEDI y ex coordinador de la Comisión de Acreditación de PDTS en Ciencias Agrarias, de las Ingenierías y Materiales del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación.

El mismo se realizará el día lunes 2 de marzo de 2020, de 9 a 17h., en el Salón Auditorio de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas, de San Fernando del Valle de Catamarca.

Más información e inscripciones haciendo CLICK AQUI