Invitan a participar de la jornada de Mujeres Ingenieras de Unilever

El evento denominado "MI@Unilever", está dirigido a alumnas que estén cursando los últimos años de las carreras de Ingeniera (cualquier especialidad), que deseen abordar temas de liderazgo y quieran conocer cómo se trabaja en la empresa. Las inscripciones están abiertas hasta el 24 de septiembre.

17 de septiembre de 2019, 09:39.

imagen Invitan a participar de la jornada de Mujeres Ingenieras de Unilever

El jueves 3 de octubre, Unilever presentará su Programa de Mujeres Ingenieras 2019, en una jornada dirigida a estudiantes avanzadas de las carreras de Ingeniera (cualquier especialidad), que deseen conocer cómo se trabaja en la empresa. Además, se realizará una visita a la planta para conocerla desde adentro.

La actividad se llevará a cabo el 3 de octubre, de  9:00 a 17:30 h, en la Planta Mendoza de Unilever, ubicada en Godoy Cruz 10155. Rodeo de la Cruz, Guaymallén.

Las interesadas en participar tienen tiempo de inscribirse hasta el 24 de septiembre, en el siguiente enlace: http://bit.ly/MI-MENDOZA