Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Invitan a Jornada sobre Mujeres en la Arquitectura

El lunes 8 de marzo se realizará la III jornada "Mujeres en la arquitectura. Construyendo puentes desde miradas inclusivas". La actividad es gratuita, con inscripción previa.

02 de marzo de 2021, 15:17.

imagen Invitan a Jornada sobre Mujeres en la Arquitectura

En el marco de la conmemoración por el Día de la Mujer, el próximo 8 de marzo se realizará la tercera jornada “Mujeres en la Arquitectura. Construyendo puentes desde miradas inclusivas”, organizada por la cátedra UNESCO Paisaje Culturales y Patrimonio,  junto al Grupo de Investigación en Patrimonio Construido y a la Plataforma Patrimonio Siglo XX de la Universidad del País Vasco (UPV / EHU).

La actividad tiene como objetivo promover un espacio de reflexión crítica en torno a las dificultades de las mujeres dentro del marco disciplinar de la arquitectura.

En esta oportunidad, participaran investigadoras que desde sus espacios trabajan en la búsqueda de la igualdad entre mujeres y hombres en la arquitectura.

La actividad es gratuita, solo es necesaria la inscripción previa. Para inscribirse entrar aquí: http://www.catedraunesco.eu/actualidad/

imagen Mujeres en la Arquitectura

Mujeres en la Arquitectura

Contenido relacionado