Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscripciones abiertas para las Becas Estudiantiles SPEA-PAE

La Sociedad Argentina de Ingenieros de Petróleos (SPEA) y Pan American Energy LLC (PAE) ofrecen estas becas con el objetivo de promover el estudio de las carreras de grado de ingeniería relacionadas con la explotación de hidrocarburos. La recepción de postulaciones será del 1 al 26 de marzo de 2021.

27 de febrero de 2021, 23:12.

Inscripciones abiertas para las Becas Estudiantiles SPEA-PAE

Ampliar imagen


Se otorgarán dieciséis (16) Becas SPEA-PAE 2021 a alumnos regulares de carreras de grado de ingeniería vinculadas con la explotación de hidrocarburos, en universidades de la República Argentina en las que funcione activamente un Capítulo Estudiantil de la SPE.

El monto mensual de cada Beca SPEA-PAE 2021 será de doce mil pesos ($ 12.000) pagaderos en 6 cuotas bimensuales de veinticuatro mil pesos ($24.000), la primera a los 30 días de realizada la asignación.

La SPEA designará una Comisión Administradora del Programa que estará constituida como mínimo por un integrante de su Comisión Directiva y un representante de PAE.

Los postulantes a las becas deberán ser alumnos regulares a partir del tercer (3°) año de las carreras, debiendo acreditar la aprobación y/o promoción de, al menos, el 80% del contenido curricular del plan de estudio correspondiente al año cursado inmediatamente anterior.

Se requiere que los postulantes sean argentinos nativos o por opción, y sean miembros activos del Capítulo Estudiantil SPE de su Universidad.

Los postulantes no deberán ser beneficiarios de ninguna otra beca, pero podrán ejercer pasantías y/o hacer prácticas e investigaciones rentadas.

Documentación a presentar

  • Una nota argumentando el motivo por el que solicitan la beca.
  • Datos personales y académicos conforme al Anexo I del reglamento, con carácter de declaración Jurada.
  • Datos sociales y ambientales individuales y del grupo familiar en los términos del Anexo II del reglamento, con carácter de declaración Jurada.

Recepción de documentación de postulantes

Desde el lunes 01 al viernes 26 de marzo, la información completa de los postulantes a becas debe ser enviada a:

SPE (Society of Petroleum Engineers) de Argentina Asociación Civil
Maipú 645 – 4° piso
C1006ACG Buenos Aires.
Ref: Becas SPE Argentina 2020

Contacto: info@spe.org.ar

A continuación se puede descargar el reglamento completo de las becas:

Etiquetas:
becas | spe | spea | pae | estudiantes | petróleo | ingeniería | ayuda