Inscripciones abiertas para la XVI convocatoria de la Incubadora de empresas

La propuesta de la Incubadora UNCUYO, está destinada a emprendedores, tecnólogos e investigadores con proyectos tecnológicos, intensivos en conocimiento y de alto valor agregado. El objetivo es brindar asistencia técnica para transformarlos en empresas sustentables, innovadoras y con impacto.

13 de octubre de 2020, 14:45. Fuente: Prensa uncuyo.

imagen Inscripciones abiertas para la XVI convocatoria de la Incubadora de empresas

Esta es la XVI Convocatoria realizada por la Incubadora UNCUYO. En la misma pueden participar equipos emprendedores, tecnólogos y de investigación que deseen poner en marcha un proyecto de base científico-tecnológica con el objetivo de constituir una empresa. También son parte de esta convocatoria spin off universitarios o startups empresariales.

Las inscripciones están abiertas hasta el 18 de octubre de 2020 y se pueden realizar en el siguiente link.

Como estímulo y promoción a los emprendimientos seleccionados, la Universidad, ofrece servicios como capacitaciones, asistencia técnica y tutorías en desarrollo del plan de negocio, formulación y evaluación de proyectos, planificación financiera, planificación estratégica, innovación tecnológica, análisis de impacto, instrumentos de promoción, entre otros aspectos. Además se ofrece acceso a la Red de Mentores de la Incubadora UNCUYO conformada por reconocidos empresarios y profesionales de Mendoza.

La XVI Convocatoria de Ideas Proyectos es organizada por el Área de Desarrollo Emprendedor perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación, a través del programa Incubadora de Empresas UNCUYO.

Consultá las bases y condiciones de la convocatoria aqui

Informes: desarrolloemprendedor@uncu.edu.ar

Fuente: Prensa uncuyo