Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscripciones abiertas para la Diplomatura en Arquitectura Fenomenológica

La actividad de posgrado propone un espacio para el debate y el diseño, a partir de experiencias vinculadas a la arquitectura sensible. Comienza el 3 de abril de 2020.

28 de noviembre de 2019, 13:36.

imagen Inscripciones abiertas para la Diplomatura en Arquitectura Fenomenológica

Se encuentran abiertas las inscripciones para una nueva edición de la Diplomatura de Posgrado en Arquitectura Fenomenológica, que se dicta en la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo. La misma tiene como objetivo fortalecer la capacidad de comprender y proyectar arquitectura desde la experiencia sensorial y emocional.

Está destinada a profesionales con interés en profundizar su formación en el desarrollo de las capacidades teóricas e instrumentales para el ejercicio del proyecto, su crítica y enseñanza, así como para el desarrollo de investigación de calidad en el área proyectual.

El cursado de la actividad, que cuenta en su equipo de docentes con profesionales locales e internacionales, comenzará el viernes 3 de abril de 2020, y tendrá una carga horaria de 135 h.

El comité académico está compuesto por la Dra. Arq. Sandra Navarrete, la Esp. Arq. Marcela Brkljacic y el Dr. Arq. Marcelo Soria.

Más información en el siguiente enlace: http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/estudios/diplomatura/202

Consultas: sandra.navarrete@ingenieria.uncuyo.edu.ar

Contenido relacionado