Inscripciones abiertas para el Taller Virtual Arquisur 2019

La actividad es parte de la Cátedra UNESCO "Ciudad y Proyecto", y tendrá lugar del 26 de agosto al 2 de septiembre. Está destinada a estudiantes de 4º año de Arquitectura. El plazo de inscripción es el 4 de agosto.

30 de julio de 2019, 09:07.

imagen Inscripciones abiertas para el Taller Virtual Arquisur 2019

El Taller Virtual en Red Arquisur, es un workshop para estudiantes avanzados de las carreras de Arquitectura que busca promover el intercambio virtual y presencial entre distintas unidades académicas.

Tiene como objetivo la vinculación de contextos académicos diversos, elaborando proyectos urbanos y arquitectónicos por medio de la colaboración hipertextual entre alumnos y docentes, para conocer los matices culturales, sociales y académicos de cada lugar.

Además, el taller implica participar de una actividad que es parte de la Cátedra UNESCO ¨Ciudad y Proyecto¨, de la cual participan más de 1.000 estudiantes y 200 docentes de 20 Escuelas Públicas de Arquitectura de Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay y Argentina.

Está destinada a estudiantes de 4º año de Arquitectura,  y se desarrollará en una semana intensiva del 26 de agosto al 2 de septiembre.

La fecha límite de inscripción es el 4 de agosto.

Docente Coordinador: Mgtr. Arq. Facundo Antonietti

Contacto para inscripciones y consultastvr2019uncuyo@gmail.com