Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscripciones abiertas para capacitación en teletrabajo y herramientas digitales

La actividad está dirigida a estudiantes avanzados y graduados de todas las carreras. Se desarrollará en cuatro encuentros virtuales, a partir del 25 de septiembre.

14 de septiembre de 2020, 09:30.

imagen Inscripciones abiertas para capacitación en teletrabajo y herramientas digitales

Se encuentran abiertas las inscripciones para la Capacitación en Teletrabajo y Herramientas Digitales, a cargo del Licenciado en Administración de Empresas Maximiliano Panero. La actividad es organizada por la Dirección de Graduados de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

El curso tiene la finalidad de facilitar a los profesionales y estudiantes avanzados de Ingenierías, Arquitectura y Ciencias de la Computación, herramientas para planificar, organizar y controlar su actividad laboral y profesional bajo la modalidad de home office o de teletrabajo.

Se tratarán los siguientes temas:

  • El Teletrabajo
  • Desafíos para el profesional
  • Modalidad especial: Home office
  • Organización del lugar de trabajo
  • Requerimientos tecnológicos
  • Herramientas de comunicación
  • Herramientas de Planificación
  • Herramientas de Supervisión y Control
  • Reuniones de equipo de teletrabajo
  • Feedback Efectivo

La capacitación se desarrollará en 4 encuentros virtuales a través de la plataforma Zoom, los días viernes 25 de septiembre; 02, 09 y 16 de octubre; de 19 a 20:30h.

El curso tiene un costo de 500 pesos. Los cupos son limitados.

Los interesados en participar deben completar el siguiente Formulario de pre-inscripción 

La fecha límite de pre-inscripción es el miércoles 23 de septiembre.

Sobre el disertante: Maximiliano Panero

Es Licenciado en Administración, egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo. Se ha desarrollado como docente y consultor del medio, con más de 10 años de experiencia en el dictado de cursos in-company en pymes y grandes empresas. Algunas de las instituciones con las que ha trabajado son DHL, Arcor, Familia Zuccardi, Cargil, Clarin, OSDE, entre otras.

Como conferencista he viajado por todo el país desde el año 2010, desarrollando temáticas relativas a la Venta, la Atención y la Dirección de Venta, con una mirada adaptada a la realidad del interior del país y a nuestra gente.

Además, ha trabajado activamente en el diseño de actividades de formación vivencial y experiencia, para el desarrollo de competencias laborales y de gestión.

 

Contenido relacionado