INCA Empresa Junior realizará reunión informativa para proceso selectivo

El miércoles 17 de abril a las 18h, integrantes de la empresa junior de la Facultad de Ingeniería realizarán una charla informativa con la finalidad de dar a conocer la organización, e informar a los interesados en participar sobre los requisitos para ingresar.

15 de abril de 2019, 08:41.

imagen INCA Empresa Junior realizará reunión informativa para proceso selectivo

Se trata de la tercer empresa junior del país, formada por alumnos avanzados de Ingeniería y Arquitectura de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, seleccionados en virtud de sus méritos y desempeño académico, quienes trabajan bajo la supervisión de profesores y profesionales. La misma está constituida por los departamentos de Presidencia, Marketing, Recursos Humanos, Proyectos, Programas y Talleres, Relaciones lnstitucionales y Comercial.

Su objetivo es llevar a cabo proyectos de emprendedorismo y brindar asesoramiento a PYMES en temas relacionados a paisajismo, reingeniería de procesos, gestión de calidad, logística, mapeo y gestión de procesos, diseño de interiores, plan de negocios, entre otros. De esta manera, los estudiantes logran poner en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera y tener experiencia profesional antes de recibirse.

Para lograr este objetivo, sus integrantes reciben de manera regular capacitaciones internas que los ayudan a desarrollar habilidades personales y profesionales. A su vez, desde INCA se realizan charlas y talleres que se dictan en distintos eventos.

Los interesados que deseen formar parte de INCA deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Un video de presentación de dos minutos como máximo (contar sobre vos, por qué te interesa estar en INCA, a qué departamento te gustaría pertenecer y por qué)
  • Curriculum Vitae actualizado
  • Analítico provisorio

La información debe ser enviada a rrhhincaej@gmail.com, hasta el 25 de abril inclusive

Contacto:

Fan page Facebook