Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Feria virtual "Study in Germany"

La actividad está dirigida a estudiantes de todas las áreas y niveles académicos, interesados en una formación en Alemania. Se realizará el sábado 5 de mayo de 11 a 15 hs.

02 de mayo de 2018, 15:01.

imagen Feria virtual "Study in Germany"

El DAAD Argentina (Servicio Alemán de Intercambio Académico), participará en conjunto con colegas de Chile y Colombia, y varias universidades alemanas, de la Feria Virtual de Educación Superior Alemana - América Latina. Durante la misma, se facilitará a los participantes información relacionada a las posibilidades de estudiar en Alemania, en forma de archivos pdf, folletos, videos, links y por medio de un chat personal. 

La feria está dirigida a estudiantes de todas las áreas y niveles académicos, pero también se plantea como una posibilidad para que las instituciones de América Latina establezcan contactos con universidades alemanas o se informen sobre las becas que ofrece el DAAD.

Se realizará el sábado 5 de mayo, de 11 a 15hs. Interesados en participar podrán registrarse de forma gratuita en http://www.germanhighereducationfair.de

Más información en la Fan page @DAADArgentina

 

 

 

 

Contenido relacionado