Exposición de pósters de Investigadores de la Facultad

Desde el miércoles 5 de diciembre, en el primer piso del edificio de Gobierno de la Facultad de Ingeniería, se encuentran exhibidos los proyectos de investigación que se están llevando a cabo desde la institución.

06 de diciembre de 2018, 13:26.

imagen Exposición de pósters de Investigadores de la Facultad

La Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la Facultad de Ingeniería, invita a docentes y estudiantes a conocer los proyectos de investigación que se están llevando a cabo desde la institución, y que participaron de la XXV edición de las Jornadas de Investigación, realizadas los días 8 y 9 de noviembre de 2018 en el UNCuyo.

De esta forma, se busca acercar a los miembros de la institución a las investigaciones que se están realizando y motivarlos a participar de los mismos.

Además, se convoca a los demás investigadores de la Facultad interesados en exponer sus pósters, a acercarlos a la Dirección de Extensión, ubicada en planta baja del Edificio de Gobierno, en horario de 8.00 a 20.00.