Experto internacional capacitará en creatividad, innovación y marketing

Alejandro Schnarch Kirberg, profesor y consultor con experiencia en Chile, Colombia e Israel, presentará técnicas y estrategias para que las ideas se transformen en productos, empresas, métodos, soluciones, procesos o proyectos viables.

05 de octubre de 2018, 10:34.

imagen Experto internacional capacitará en creatividad, innovación y marketing

Los días viernes 12 y sábado 13 de octubre, el profesor Alejandro Schnarch Kirberg, desarrollará un curso sobre creatividad, innovación y marketing, en el marco de la Diplomatura en Creatividad para la Sociedad y el Conocimiento, de la Facultad de Educación de la UNCuyo.

Creatividad, innovación y marketing son conceptos normalmente analizados por separado, que sin embargo están integrados y se constituyen en factores críticos en la creación, desarrollo y lanzamiento de nuevos productos y servicios al mercado.

El curso se desarrollará en el aula Oeste, de la sede de la Facultad de Educación que se ubica en calle Sobremonte 81 de la ciudad de Mendoza. Los encuentros están previstos para el viernes 12 de octubre de 18.30 a 21, y el sábado 13 de octubre de 9 a 20.30.

Más información y detalles sobre inscripciones en http://educacion.uncuyo.edu.ar/curso-de-posgrado-creatividad-innovacion-y-marketing