Experiencia Cortázar en la Facultad de Ingeniería

En el marco de los festejos por los 80 años de la Universidad Nacional de Cuyo, diversas unidades académicas organizan, de manera conjunta, una propuesta transmedia con el reconocido escritor como hilo conductor de la misma.

13 de agosto de 2019, 19:12.

imagen Experiencia Cortázar en la Facultad de Ingeniería

En conmemoración del nuevo aniversario de nuestra Universidad, desde el 12 al 14 de agosto se desarrolla en la UNCuyo un conjunto de actividades surgidas a propósito de la “Experiencia Cortázar”. Se trata de un proyecto transmedia, que tiene al mítico escritor y ex docente de la UNCUYO, como protagonista. Conversatorios, muestras, audiovisuales, instalaciones, circuitos de realidad aumentada entre otras son las actividades propuestas.

En la Facultad de Ingeniería se ofrece una experiencia multisensorial basada en el cuento “Casa Tomada”, ideada y montada completamente por estudiantes de la carrera de Arquitectura.

Esta podrá ser visitada por toda la comunidad académica y público en general el miércoles 14 de agosto, de 17.00 a 19.00, en el Aula de Conectividad ubicada en el Edificio de Aulas de la Facultad.

Consultá el cronograma completo en: http://fcp.uncuyo.edu.ar/experiencia-cortazar-una-propuesta-transmedia-para-vivir-los-80-anos-de-la-uncuyo