Estudiantes recibieron la distinción María Elisa Norton

La alumna de Arquitectura, Sophia Viazzo; y Juan Pablo Garay, de Ingeniería Industrial, fueron reconocidos por su dedicación y esfuerzo para avanzar en sus estudios.

06 de diciembre de 2019, 14:00. Fuente: Foto Gentileza: Prensa UNCuyo.

imagen Estudiantes recibieron la distinción María Elisa Norton

La Vicedecana, Patricia Infante; junto al Vicerrector Jorge Barón; y Teresa Farmache, madre de María Elisa; entregan la distición a la estudiante Sophia Viazzo.

En un acto realizado en la Sala del Consejo Superior de la UNCuyo, veinticinco estudiantes y dos egresadas de la Universidad recibieron la distinción María Elisa Norton Farmache.

La intención fue  reconocer a estos universitarios/as que realizan un esfuerzo excepcional para obtener su título, como consecuencia de situaciones excepcionales de adversidad -sean de índole social, económica o de salud- y que manifiesten una trayectoria académica destacable en las facultades.

En la ocasión, Teresa Farmache, la mamá de María Elisa, felicitó el apoyo a esta iniciativa que surgió a solicitud de ella y que la Universidad acompañó. “Con esta distinción la Universidad Nacional de Cuyo le da cabida real a gente que tiene dificultades importantes, no solo para los que ingresan sino para que continúen y puedan finalizar” destacó Farmache.

Por su parte, el vicerrector, Jorge Barón recordó el sentido de este reconocimiento que se entrega desde hace seis años. En ese contexto, celebró la iniciativa de Teresa y dijo que es un honor que esté presente en cada acto. También señaló la importancia de premiar a quienes trabajan y se desenvuelven en el ámbito universitario y que atraviesan situaciones adversas.

Fuente: http://www.unidiversidad.com.ar/estudiantes-y-graduados-de-la-uncuyo-recibieron-el-premio-maria-elisa-norton?utm_campaign=Prensa&utm_term=56

Fuente: Foto Gentileza: Prensa UNCuyo

imagen La Vicedecana, junto a los estudiantes reconocidos: Sophia Viazzo y Juan Pablo Garay