Una delegación de 87 estudiantes asistió al evento que se realizó en Tecnópolis. Los jóvenes participaron de conferencias, talleres de capacitación, y realizaron visitas técnicas a importantes empresas.

14 de septiembre de 2017, 18:01.

imagen Alumnos de la Facultad participaron del Congreso Argentino de Estudiantes de Ingeniería Industrial

La 15° edición del CAEII (Congreso Argentino de Estudiantes de Ingeniería Industrial) reunió a más de 1.500 estudiantes provenientes de más de 40 universidades del país.

En 4 días de actividad, los alumnos tuvieron la posibilidad de asistir a charlas brindadas por destacados disertantes, participar de talleres y realizar visitas técnicas a empresas como ARCOR, Telefónica, Techint, Coca Cola, Google, entre otras.

El CAEII es el máximo evento organizado por AArEII (Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines). Desde su primera realización en el año 2003, se ha convertido en una cita celebrada anualmente en distintas regiones de Argentina.

En el evento, los asistentes pueden compartir experiencias, proyectos, conocimientos y vivir diversas actividades académicas e integradoras que en su conjunto agregarán valor a la formación de los futuros profesionales.