Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Entrevistas para cambio de carrera a Mecatrónica

La Dirección de carrera de de Ingeniería en Mecatrónica informa acerca de las fechas de realización de las entrevistas de selección para el cambio de carrera.

10 de junio de 2020, 10:48.

imagen Entrevistas para cambio de carrera a Mecatrónica

La Dirección de la Carrera de Ingeniería Mecatrónica comunica que, para garantizar igualdad de condiciones a todos los aspirantes, las entrevistas se realizarán en forma presencial, cuando se inicie el Período de Retorno Paulatino a las Actividades Presenciales (PRRAP), previsto en la Res 46/2020-FI para el mes de septiembre.

A tal efecto se han establecido las fechas 1, 2 y 3 de septiembre para las entrevistas previstas en la Res 06/2009-CD, de Ingreso a la Carrera de Ingeniería Mecatrónica. Los aspirantes serán notificados a sus correos del día y hora que les corresponde.

Si hubiese modificaciones con relación a la fecha prevista para el retorno progresivo a la presencialidad, se comunicará con antelación suficiente mediante correo electrónico a los postulantes. 

En caso de haberse inscripto y no haber recibido el mail de citación a la entrevista, consultar a eduardo.iriarte@ingenieria.uncuyo.edu.ar

Contenido relacionado