El Ing. Pablo De Simone visitó la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, donde se discutió la posibilidad de realizar convenios de movilidad de estudiantes y docentes, tanto de grado como de posgrado.

05 de noviembre de 2018, 09:46.

imagen El Director de Ingeniería Industrial se reunió con autoridades de Universidad de Chile

El Director de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, Ing. Pablo De Simone, y el Dr. Leopoldo Santibañez Jara, profesor de la Escuela de Ingeniería de Transporte, de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

En el mes de octubre, el Director General de la Carrera de Ingeniería Industrial, Mg. Ing. Pablo De Simone, mantuvo reuniones con autoridades de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en el marco del Convenio Marco existente entre esa Casa de Estudios y la Universidad Nacional de Cuyo.

Principalmente, se trabajó en los temas comunes entre las carreras de posgrado: Magíster de Ingeniería de Transporte, que tiene dentro de su oferta la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, y la Maestría en Logística que ofrece la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

Además, se mantuvieron conversaciones acerca de la posibilidad de realizar movilidad, tanto de docentes como de estudiantes, de grado y posgrado.