Disertaron sobre transporte vertical orientado a la Industria y la Construcción

Representantes de la empresa Alimak, abordaron distintos temas asociados a la clasificación de elevadores verticales, su inserción y aporte en los proyectos, y la productividad esperable en su desempeño.

10 de junio de 2019, 18:30.

imagen Disertaron sobre transporte vertical orientado a la Industria y la Construcción

Este lunes 10 de junio, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, se realizó la charla “transporte vertical orientado a la Industria y la Construcción”. La misma estuvo a cargo de representantes de Alimak Argentina, Brasil y Estados Unidos.

La actividad estuvo dirigida a estudiantes de ingeniería civil, industrial, petróleos y arquitectura, así como docentes y profesionales interesados en conocer los avances en la temática a nivel mundial.

Los disertantes abordaron diversos aspectos asociados a la clasificación y caracterización de transportes verticales, su inserción y aporte en los proyectos, y la productividad esperable en su desempeño.

ALIMAK es líder en el mercado de transportes verticales industriales, brindando soluciones específicas a la minería, oil & gas, industria en general y construcción.