Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Destacado especialista brindará capacitación para extensionistas

El jueves 13 de junio, a las 10:30, en el Cilindro Central del CICUNC, el Dr. Humberto Tommasino dará una charla sobre Extensión Universitaria. La actividad es gratuita.

10 de junio de 2019, 19:10.

imagen Destacado especialista brindará capacitación para extensionistas

Estará a cargo del Dr. Humberto Tommasino, referente en materia de vinculación y extensión universitaria de América Latina.

El Dr. Humberto Tommasino brindará una charla y capacitación para extensionistas, en el marco de una reunión ampliada del Consejo Asesor de Extensión, de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Universidad de Cuyo.

La misma estará dirigida a estudiantes, docentes, personal de apoyo académico y egresados que participen de proyectos de extensión.

Tendrá lugar el jueves 13 de junio, a las 10:30, en el Cilindro Central del CICUNC. La entrada es gratuita.

Sobre Humberto Tommasino

Es Doctor en Medicina y Tecnología Veterinaria por la Universidad de la República (Uruguay). Tiene una Maestría en Extensión Rural en la Universidad Federal de Santa Maria, Brasil. Es Doctor en Medio Ambiente y Desarrollo por la Universidad Federal de Paraná, Brasil. Además es Profesor Agregado del Área de Extensión, Coordinador del Departamento Ciencias Sociales y Coordinador de la Maestría de Educación y Extensión Rural.

Ha publicado numerosos artículos en revistas y libros relacionados al desarrollo sustentable y la Extensión Universitaria y rural. Fue Pro Rector de Extensión de la Universidad de la República (2006-2014) y Presidente de la Unión Latinoamericana de Extensión Universitaria (2007-2009).

Contenido relacionado