El Decano del Departamento Académico de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de La Rioja se reunió con la Directora de Mecatrónica y docentes de la carrera.

05 de marzo de 2018, 13:38.

imagen Decano de Universidad de La Rioja visitó la Facultad para conocer la carrera de Mecatrónica

El pasado viernes 2 de marzo de 2018 visitó nuestra Facultad el Prof. Mg. Marcelo Martínez, Decano del Departamento Académico de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de La Rioja, donde desde 2014 se dicta la carrera de Ingeniería en Mecatrónica. La visita se dio en el marco de la Feria Internacional de la Educación Superior (FIESA 2018).

En la ocasión, se reunieron con el representante de la UNLaR, docentes de Ingeniería en Mecatrónica y la Directora de Carrera, Ing. Susana Bernasconi. El objetivo fue intercambiar con referentes de la carrera de nuestra Facultad para dar a conocer su funcionamiento y detalles de los avances realizados en sus más de 10 años de existencia. Así como otros detalles acerca de materias optativas y electivas, prácticas profesionales, inserción laboral de los graduados, etc.

Asimismo, se trabajó en la posibilidad de realizar convenios de movilidad docente y otros trabajos conjuntos entre ambas instituciones.