​Se abren inscripciones para estudiantes de Ingeniería Industrial y Licenciatura en Ciencias de la Computación, que deseen participar de programas de movilidad. Hay plazo para postularse hasta el 26 de marzo

25 de marzo de 2021, 10:06.

imagen Convocatoria para Programas de Intercambio con el POLIMI (Italia) y el Grupo INSA (Francia)

Desde el lunes 08 al viernes 26 de marzo, se abrirá convocatoria para estudiantes de Ingeniería Industrial y la Licenciatura en Ciencias de la Computación de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, que tengan intención de participar de Programas de Intercambio con universidades de Francia e Italia.

Programa de Intercambio con Politécnico di Milano (POLIMI), Italia

Se llama a inscripción para 2 movilidades de Doble Diploma para estudiantes de 4º año de Ingeniería Industrial.  El intercambio tendrá una duración de 4 semestres, entre septiembre de 2021 a julio de 2023. Cubre gastos de inscripción y matrícula.

Los postulantes deberán tener 7mo semestre de la carrera aprobado, nivel B1 de Italiano y de Inglés al viajar.

Programa de Intercambio ERASMUS con la Red INSA - Institut National de Sciences Appliquées, Francia

Se llama a inscripciones a estudiantes de 4º y 5º año, para 2 movilidades para Ingeniería Industrial, y 2  para Licenciatura en Ciencias de la Computación. El Intercambio tendrá una duración de 5 meses, entre septiembre de 2021 a enero de 2022. Cubre gastos por 820 euros para pasajes, y 850 euros por mes para alojamiento.

Los postulantes deberán tener 7mo semestre de la carrera aprobado, nivel B1 de francés al viajar.

Inscripciones

Del lunes 08 al viernes 26 de marzo a las 12h, los/as estudiantes deberán enviar a convocatorias.movilidad@ingenieria.uncuyo.edu.ar , la siguiente documentación:

• Formulario de Postulación (se descarga al pie de la nota)
  • Carta de motivación
  • Fotocopia de DNI
  • Currículum Vitae con probanzas
  • Propuesta de actividad de extensión/transferencia al regreso

* Todos los documentos unificados en un único archivo en formato .pdf, tamaño máximo 10MB)

Informes: convocatorias.movilidad@ingenieria.uncuyo.edu.ar