Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Becas Estímulo para la finalización de carreras de Posgrado

La convocatoria está destinada a docentes y egresados de la Facultad de Ingeniería en etapa de redacción de Tesis o Trabajos Finales. Se encuentra abierta hasta el 28 de abril de 2017.

11 de abril de 2017, 18:07.

imagen Becas Estímulo para la finalización de carreras de Posgrado

Las Becas Estímulo para la Finalización de Carreras de Posgrado, para Docentes y Egresados de la Facultad de Ingeniería en etapa de redacción de Tesis o Trabajos Finales, buscan promover la formación de Recursos Humanos a nivel de Posgrado, con el objetivo de incrementar el potencial de la institución en la generación de conocimientos, impactando directamente en la mejora de la calidad educativa. 

Las mismas son propuestas por la Dirección de Posgrado y su convocatoria fue aprobada por el Consejo Directivo de Facultad de Ingeniería, en su sesión del martes 28 de marzo de 2017. 

La recepción de solicitudes de becas se realizará entre el 3 y el 28 de abril de 2017 inclusive, en horario de 8 a 12, por Mesa de Entradas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo, mediante la presentación de la solicitud de Beca redactada en el Formulario específico que se puede descargar al final de la nota. 

La convocatoria es por monto total de pesos cien mil, destinado a cubrir cinco Becas, en casos con evidencia de que el postulante entregue la Tesis o Trabajo Final para su evaluación antes del 31 de julio de 2017. La Resolución específica con los términos de la convocatoria se encuentra disponible a continuación. 

 

 

Contenido relacionado