Convocatoria de investigación para estudiantes de la Facultad

Hasta el jueves 20 de febrero de 2020, estudiantes avanzados de todas las carreras de la Facultad de Ingeniería podrán presentar sus proyectos de investigación para obtener financiación para su realización.

13 de febrero de 2020, 18:26.

imagen Convocatoria de investigación para estudiantes de la Facultad

El Consejo Directivo aprobó una nueva convocatoria para presentar proyectos de investigación en el ámbito de la Facultad de Ingeniería. Dentro de la misma, se encuentran los Proyectos TIPO C, destinados a estudiantes de grado avanzados, con Asesor.

Estos tienen como objetivo promover y estimular la iniciación en investigación a estudiantes de todas las carreras de de la Facultad. Los temas de investigación deberán ser afines a la carrera a la que pertenezca el/la estudiante Líder del Proyecto.

Se financiarán hasta un total de diez (10) Proyectos Tipo C; hasta dos (2) Proyectos Tipo C por carrera a la cual hace aporte el proyecto (PET; IND; CIV; MCT; ARQ). El subsidio será de hasta la suma de pesos veinte mil ($ 20.000).

Para mayor información, consultar el detalle de la convocatoria en la Resolución N° 240/2019-CD y sus Anexos.