Convocatoria de becas para que estudiantes colaboren con el Ingreso 2020

Se convoca a estudiantes para colaborar en las inscripciones de aspirantes a carreras de la Facultad de Ingeniería para el Ingreso 2020. Los interesados pueden inscribirse hasta el 03 de noviembre.

29 de octubre de 2019, 13:05.

imagen Convocatoria de becas para que estudiantes colaboren con el Ingreso 2020

Se seleccionarán 5 estudiantes de la Facultad de Ingeniería para desempeñarse como becarios, colaborando en tareas relacionadas con el ingreso 2020, desde el 18 al 22 de noviembre de 2019.

La carga horario será de 20 horas de dedicación y 4 horas de capacitación, con un estipendio de $2.300.

Requisitos para participar:

• Ser alumnos regulares de la Facultad de Ingeniería.
  • Tener aprobadas 20 o más materias de su carrera.
  • Disponibilidad horaria desde el 18 al 22 de noviembre de 2019, de lunes a viernes en horario de 7:30 a 11:30 horas o de 14:30 a 18:30 horas. (El turno se acordará con el Director del Ingreso)

Actividades a realizar:

• Recepción, control y revisión de documentación de cada aspirante.
  • Verificación de los datos cargados en el formulario electrónico de pre-inscripción.
  • Información sobre las actividades que deberán cumplimentar los aspirantes.

Inscripciones:

Los interesados podrán inscribirse hasta el 03 de noviembre, a las 20h., completando el siguiente Formulario Online