Convocatoria de Becas para estudiantes de la Facultad de Ingeniería

Se convoca a estudiantes de la Facultad para trabajar en el Instituto Técnico de Investigaciones y Ensayos de Materiales. La inscripción estará abierta hasta el 4 de diciembre de 2016.

30 de noviembre de 2016, 11:15.

imagen Convocatoria de Becas para estudiantes de la Facultad de Ingeniería

Se seleccionarán dos becarios para colaborar en tareas del Instituto Técnico de Investigaciones y Ensayos de Materiales, tales como: informar cualquier desviación a las leyes o normas; ajustarse a las leyes y normas aplicables a los ensayos y servicios en que colabore; ayudar en la recepción de muestras para ejecución de ensayos; colaborar con la realización de ensayos y servicios; colaborar con la confección y control de informes rutinarios; colaborar con la limpieza de las estaciones de trabajo, equipos e instrumentos, como parte de las actividades de mantenimiento que pueda realizarse en el laboratorio; comunicar las necesidades de insumos y servicios de terceros que se requieran; participar en las actividades del Sistema de Gestión de Calidad del Laboratorio.

La beca tendrá una duración de doce meses, comenzando en febrero de 2017. Será de una carga horaria semanal de cinco horas, con un estipendio de $1086  mensuales.

Los requisitos para postularse son: ser estudiante de la Facultad de Ingeniería con disponibilidad horaria de lunes a viernes de 8 a 13; tener cursadas y aprobadas las asignaturas Cálculo Numérico y Computación o Cálculo Numérico y Métodos Numéricos.

Los estudiantes interesados y que reúnan los requisitos establecidos, deberán inscribirse antes del 4 de diciembre, completando el siguiente Formulario online