Convocatoria de becarios para trabajar en el Laboratorio de Análisis Instrumental

Las becas están destinadas a estudiantes avanzados de las carreras de Ingeniería de la Facultad. Los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta el 2 de diciembre.

28 de noviembre de 2018, 09:29.

imagen Convocatoria de becarios para trabajar en el  Laboratorio de Análisis Instrumental

Se seleccionarán cuatro (4) becarios, para colaborar, como técnico de muestreo, en el Laboratorio de Análisis Instrumental de la Facultad de Ingeniería.

La beca tendrá una carga de 20 horas semanales, durante 12 meses, con un estipendio mensual de $8000.

Los requisitos para postular son:

• Ser alumno regular de alguna de las carreras de Ingeniería de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo.
  • Tener aprobado entre el 50% y el 70% de la carrera.
  • Tener buen rendimiento académico.
  • Poseer aptitud física para el trabajo con esfuerzo, a la intemperie y en altura.
  • Ser responsable y proactivo.
  • Tener capacidad de concentración y espíritu de trabajo en equipo.

Los interesados deben completar el siguiente Formulario.