Convocatoria de beca para estudiante de Petróleos

Se convoca a un estudiante de la carrera de Ingeniería de Petróleos para colaborar con la Dirección de la Carrera en la búsqueda de información para la coordinación de actividades docentes y de enseñanza. La inscripción estará abierta hasta el 12 de junio.

05 de junio de 2017, 13:34.

imagen Convocatoria de beca para estudiante de Petróleos

El Proyecto Trayectorias Académicas Estudiantiles (TRACES), la Dirección del SAPOE y la Dirección la Carrera de Ingeniería Petróleos de la de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, convocan a postular estudiantes a postular para una Beca con prestación de servicios para desarrollar actividades académicas en el marco de las actividades del Proyecto TRACES y de la Ord. Nº 41/16 CS.

La beca tendrá una duración de seis meses (de junio a noviembre). Tendrá una carga horaria semanal de 8 horas, con un estipendio de $1.300mensuales. Deberá cumplir, semanalmente, seis horas de tareas de tutoría y dos de reuniones y capacitaciones.

El estudiante seleccionado deberá prestar apoyo a la Dirección de la Carrera en la búsqueda de información para la coordinación de actividades docentes y de enseñanza, como por ejemplo: fechas de parciales, horarios de consulta de los Docentes de la Carrera, presentación de programas y planificación, cantidad de alumnos que cursan asignaturas optativas, sitios de cada Asignatura de la Carrera en la página web de la Facultad, entre otros.

Los requisitos para inscribirse son:

• Ser estudiante activo, con rendimiento académico positivo, de la carrera de Ingeniería de Petróleos.
  • Tener aprobado, como mínimo, el 60% de las obligaciones curriculares de la carrera.
  • Tener disponibilidad horaria de 8 horas semanales.
  • Otros antecedentes importantes, aunque no excluyentes, que serán tomados en cuenta son: haber participado como tutor par, informador vocacional o colaborador en algún/os proyecto/s académico/s en años anteriores, como TRACES, Ingreso, PEUCE, De la Universidad a los barrios, Expos Educativas anteriores, etc.

Inscripción:

Interesados en postularse, deberán realizar los siguientes pasos, antes del 12 de junio de 2017:

1. Descargar y completar el formulario que se encuentra a continuación de la noticia.
  2. Enviar un email consignando en Asunto el nombre de la convocatoria, a la dirección de correo electrónico: rcaliguli@fing.uncu.edu.ar, adjuntando la siguiente documentación:

- Formulario de inscripción completo.

- Certificado de alumno regular y analítico provisorio escaneados.

- Currículum Vitae.

- Cronograma de actividades que el postulante realiza en la semana.