Convocatoria abierta para proyectos sociales "Mauricio López"

Hasta el 20 de noviembre estará abierta la 12ma edición de la convocatoria de extensión universitaria, para financiar proyectos sociales con hasta $40.000 durante el 2020.

04 de noviembre de 2019, 11:38.

Convocatoria abierta para proyectos sociales "Mauricio López"

Con un plazo de ejecución que va de febrero a noviembre de 2020, abre una nueva convocatoria “Proyectos Mauricio López”, organizada por el Área de Innovación Social perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO.

El objetivo es promover y acompañar procesos socioeducativos en territorio, desde el paradigma de formación integral universitaria. Enmarcada en procesos de diálogo crítico entre la Universidad y la comunidad, se busca incentivar la co-construcción de conocimiento y experiencias entre actores universitarios, organizaciones sociales e instituciones públicas.

Los equipos de trabajo podrán estar conformados por estudiantes, docentes, egresados y personal de apoyo académico de la UNCUYO  e integrantes de organizaciones sociales y/o instituciones públicas. El equipo del Área de Innovación Social estará a disposición para acompañar a los equipos en la formulación de las propuestas.

Información completa de la convocatoria aquí

convocatoria | mauricio lópez | uncuyo | extensión | vinculación | 2019