Convocan a participar de las Jornadas Estudiantiles de la UNCUYO

A lo largo de octubre se realizarán talleres destinados a estudiantes con el objetivo de poder pensar la vida universitaria desde su visión. La actividad de la Facultad de Ingeniería tendrá lugar el 19 de octubre.

13 de octubre de 2020, 06:21. Fuente: Secretaría Académica UNCuyo.

imagen Convocan a participar de las Jornadas Estudiantiles de la UNCUYO

La Secretaría Académica, junto con la Secretaría de Bienestar Universitario, invita a estudiantes de segundo y años superiores a participar de las Jornadas Estudiantiles de la UNCUYO que se realizarán a lo largo de octubre. La propuesta se enfoca en dialogar y analizar los resultados que arrojó la Primera Encuesta Estudiantil Académica, que se realizó en junio en todas las Facultades e Institutos.

El objetivo es trabajar con estudiantes de diferentes edades y años de cursado para conocer sus hábitos, percepciones, expectativas y opiniones de la UNCUYO, en relación a sus experiencias en la vida universitaria, con el fin de contar con información que permita mejorar las políticas institucionales educativas a futuro.

Se abordarán charlas y debates sobre la situación actual del estudiantado, situación académica, procesos y preferencias de aprendizaje. La finalidad es conocer en profundidad a la comunidad estudiantil con respecto a su vida universitaria para poder pensar y trabajar sobre la universidad del futuro.

La actividad se concretará mediante una serie de talleres que se dictarán por Facultad y/o Instituto, a través de la plataforma Zoom (se enviará el link por mail, una vez realizada la inscripción).

Las inscripciones ya se encuentran disponibles haciendo CLIC AQUI. Se entregarán certificados a quienes participen.

La agenda:

Facultad de Ciencias Económicas: miércoles 14 de octubre a las 15h.

Facultad de Ciencias Políticas y Sociales: viernes 16 de octubre a las 16h.

Facultad de Ingeniería: lunes 19 de octubre a las 12h.

Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria: martes 20 de octubre a las 10h

Facultad de Filosofía y Letras: miércoles 21 de octubre a las 18h

Instituto Tecnológico Universitario: viernes 23 de octubre a las 15h

Facultad de Derecho: viernes 23 de octubre a las 18h.

Facultad de Arte y Diseño: lunes 26 de octubre a las 10h

Facultad de Educación: martes 27 de octubre a las 17.30h

Facultad de Ciencias Médicas: miércoles 28 de octubre a las 15h

Instituto Universitario de Seguridad Pública: miércoles 28 de octubre a las 18h