Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comenzó el cursado de la Diplomatura en Administración y Dirección de Proyectos

Está dirigida a profesionales que deseen mejorar sus competencias en la gestión y dirección de proyectos, cualquiera sea su ámbito de aplicación.

28 de marzo de 2017, 09:47.

Comenzó el cursado de la Diplomatura en Administración y Dirección de Proyectos

Ampliar imagen


Con una exitosa convocatoria dio inicio la 14° edición de la Diplomatura de Posgrado en Administración y Dirección de Proyectos. La propuesta considera áreas temáticas específicas, que son desarrolladas por docentes especialistas con amplia y probada experiencia.

Entre los 50 inscriptos para el cursado, se pueden encontrar profesionales de distintas industrias como la Construcción, Vitivinícola, de Servicios, Oil & Gas y Metalmecánica, asi como economistas, contadores, ingenieros, arquitectos, diseñadores, entre otros. Esa diversidad de profesiones grafica el amplio espectro de aplicación del posgrado.

La diplomatura brinda una alternativa para quienes buscan afianzar e incrementar conocimientos, incorporar técnicas, desarrollar herramientas de aplicación, y recepcionar y debatir experiencias vinculadas a la gestión eficiente de proyectos.

La propuesta contempla una malla curricular de siete cursos teórico-prácticos sobre conceptos vinculados a la administración y dirección de proyectos. Los contenidos son desarrollados por docentes especialistas de Mendoza, Buenos Aires y Chile. 

 

Etiquetas:
proyectos | dirección | administración | diplomatura | posgrado | gestión