Encuentro sobre formación en Ingeniería en Francia, Argentina, Brasil y México

El 3 de diciembre tendrá lugar el último de los encuentros virtuales que tendrán como objetivo presentar las experiencias en universidades latinoamericanas y del Grupo INSA de Francia, que participan en proyectos de cooperación académica. Este está dirigido a estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Computación.

30 de noviembre de 2020, 11:20.

imagen Encuentro sobre formación en Ingeniería en Francia, Argentina, Brasil y México

La Facultad de Ingeniería de la UNCuyo participa del ciclo “Miradas compartidas sobre la formación en ingeniería en Francia, Argentina, Brasil y México”. Se realizarán 4 encuentros a través de la plataforma Zoom.

Las conferencias son de especial interés para quienes deseen realizar un intercambio académico en una de las sedes del Grupo INSA, o desarrollar experiencias formativas a través de las oportunidades ofrecidas por los proyectos ARFITEC.

El último de 4 encuentros tendrá lugar el 3 de diciembre, a las 13hs, via Zoom. Está destinado a la carrera de Ciencias de la Computación.

Quienes deseen participar de los encuentros pueden hacer clic aqui