Charla virtual "Un día en Tu Futuro" a cargo de Pan American Energy

Está dirigida a estudiantes y recientes graduados y graduadas de Ingeniería de Petróleos, que deseen conocer el funcionamiento de las distintas áreas de la empresa. Se realizará el 17 de noviembre, a las 15h, de forma gratuita y con inscripción previa.

16 de noviembre de 2020, 12:06.

imagen Charla virtual "Un día en Tu Futuro" a cargo de Pan American Energy

El martes 17 de noviembre, a las 15h, se desarrollará el encuentro virtual "Un Día en Tu Futuro", a cargo de jóvenes profesionales que forman parte de Pan American Energy.

La actividad tiene como objetivo que estudiantes, egresados y egresadas de Ingeniería de Petróleos seleccionen una línea de la carrera en las que les interesaría profundizar, ya que parte del evento incluirá dividirlos por salas de acuerdo a su elección. En cada sala, podrán encontrar Jóvenes Profesionales que hoy están trabajando en dichas áreas, que contarán en más detalle de qué se tratan y responderán las consultas de los participantes.

Las áreas que se podrán seleccionar son:

• Company Man/Woman

Los Company Man/Woman cumplen un rol clave en la ejecución de cada proyecto. Velan por la seguridad, coordinan equipos y supervisan toda la operación en los yacimientos.

• Operaciones

Los profesionales participan en los procesos productivos del yacimiento, enfocados en la detección de mejoras y optimización de las instalaciones y de los procesos operativos.

• Refinería

La Refinería lleva adelante el proyecto de ampliación y modernización más importante del sector en los últimos 30 años.

• Comercial

Los profesionales acompañan el crecimiento de las actividades al implementar la estrategia comercial, siendo el nexo entre PAE y grandes clientes, para llegar a más consumidores finales y seguir abasteciendo las principales industrias del país.

• Corporate

Es el área que se encarga del  soporte a todas las operaciones, contribuyendo al desarrollo de las distintas líneas de negocio desde las áreas de Supply Chain, RRHH, Administracion & Finanzas y Planeamiento Comercial.

Quienes deseen participar deberán inscribirse haciendo Clic Aquí