Capacitación en seguridad y salud laboral

El miércoles 3 de abril se dictará el curso “Metodología 5 S”, dirigido al personal de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

01 de abril de 2019, 11:22.

imagen Capacitación en seguridad y salud laboral

En el marco del ciclo de capacitaciones 2019 del Área de Salud, Seguridad y Ambiente de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, se ofrecerá el curso “Metodología 5 S”. La capacitación estará a cargo de la Lic. María de los Ángeles Giménez.

El curso tiene como objetivo preparar a los trabajadores para adaptarse a los cambios en la tecnología y ambiente de trabajo, con el fin de solucionar y corregir situaciones de riesgo presentes en las labores.

La capacitación está dirigida a todo el personal, docente y no docente, de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo. Tendrá lugar el miércoles 3 de abril, de 10 a 12h, en el Aula de Conectividad del edificio de Aulas.