Autoridades de la Facultad dieron la bienvenida a estudiantes extranjeros

El Decano, Ing. Daniel Fernández, el Secretario de Relaciones Institucionales, Dr. Hugo Martínez, el Secretario Académico, Ing. Roque D’Ambrosio, y los Directores de las Carreras se presentaron ante los alumnos que arribaron en el segundo semestre.

25 de agosto de 2017, 21:50.

imagen Autoridades de la Facultad dieron la bienvenida a estudiantes extranjeros

Este viernes 25 de agosto, en el aula de Posgrado del edificio de Aulas, las autoridades de la Facultad de Ingeniería dieron la bienvenida a más de 30 alumnos de intercambio que cursarán distintas materias en el segundo semestre.

En el 2017, la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO recibió a 60 jóvenes oriundos de Francia, México, Brasil, Colombia, Alemania y Bolivia. Los estudiantes se anotaron en los distintos programas de Movilidad Estudiantil que ofrece la Facultad y la Universidad.

Los alumnos que llegaron en el segundo semestre cursarán materias de las carreras de Ingeniería Civil, Industrial, Mecatrónica y Arquitectura.

En la oportunidad, el Decano Daniel Fernández expresó a los estudiantes: “Nos sentimos muy felices de verlos con este entusiasmo y recibirlos en nuestra Facultad. Esto nos enriquece no sólo académicamente, sino también interculturalmente”.

Por su parte, el Secretario de Relaciones Institucionales de la Facultad, Hugo Martínez, les deseó “que tengan una buena experiencia académica y también de vida. La riqueza de estos intercambios está en las diferencias, no solamente de contenidos curriculares, sino también de formas de evaluación y de cursado”.

Del acto formaron parte el Decano, Ing. Daniel Fernández; el Secretario Académico, Ing. Roque D’Ambrosio, el Secretario de Relaciones Institucionales, Dr. Hugo Martínez, y los Directores de las Carreras de Ingeniería Civil, Ing. Alejandro Cantú; Industrial, Ing. Pablo De Simone; Mecatrónica, Susana Bernasconi; Arquitectura, Mónica Elmelaj y Ciencias de la Computación, Carlos García Garino.