Aeropuertos Argentina 2000 presentó su Programa de Jóvenes Profesionales

Representantes de la empresa visitaron la Facultad de ingeniería en busca de nuevos talentos para la Corporación América y Corporación América Airports International.

14 de noviembre de 2018, 20:01.

imagen Aeropuertos Argentina 2000 presentó su Programa de Jóvenes Profesionales

A través de su Programa Jóvenes Profesionales 2019, Aeropuertos Argentina 2000 tiene el objetivo de acercar a ingenieros industriales y en mecatrónica el desafío de desarrollar distintas habilidades dentro del holding empresarial.

En este contexto, Sergio Rinaldo,  gerente general de Aeropuertos Argentina 2000, explicó que: “Se seleccionarán profesionales de distintas universidades de Buenos Aires, Córdoba, Túcuman y Mendoza, con la finalidad de desarrollar el talento de los profesionales argentinos y brindarles la posibilidad de una nueva experiencia laboral que se expande a nivel mundial”.

De esta manera, para ser parte del operador aeroportuario es necesario ser  graduados o próximo a graduarse de las carreras de Ingeniería Industrial e Ingeniería en Mecatrónica; poseer un manejo avanzado del idioma inglés; disponibilidad para realizar rotaciones en el extranjero; compromiso y capacidad para adaptarse a situaciones cambiantes en los nuevos sistemas de trabajo y de mercado; empatía y ganas de adquirir conocimientos para el desarrollo personal, profesional y empresarial.

Los profesionales que sean incorporados en la empresa podrán participar de un período de doce meses de trabajo en varios proyectos, acompañados por un tutor y un coach de carrera; a la vez, tendrán una intensa capacitación y formación académica. Lo que les permitirá realizar movilidades dentro de Argentina y en alguno de los países en donde también opera la empresa, como Brasil, Uruguay, Ecuador, Italia y Armenia. Al finalizar el programa, se coordinará una asignación de destino.

Aeropuertos Argentina 2000 presentó su Programa de Jóvenes Profesionales