Este miércoles 28 de febrero, en el Anfiteatro Oeste de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, se entregaron los certificados a los egresados 2017 de la XIV cohorte de la Diplomatura en Administración y Dirección de Proyectos.

28 de febrero de 2018, 20:59.

imagen 44 profesionales recibieron sus certificados en Administración y Dirección de Proyectos

El acto contó con la presencia del Decano de la Facultad de Ingeniería, Daniel Fernández; el Director de la Diplomatura, Jorge Moreno; Alejandro Cantú y Hugo Tapia, ambos miembros del Comité Académico de la actividad de posgrado.

La apertura del mismo estuvo a cargo del Decano de la Facultad, Ing. Daniel Fernández, quien agradeció a los participantes de la Diplomatura por haber elegido a nuestra institución para realizar su formación. Además, deseó “que esta herramienta se convierta en algo muy útil para el ejercicio diario de su profesión”.

Seguidamente, el Director de la Diplomatura, Ing. Jorge Moreno, recalcó el esfuerzo realizado por los participantes para llevar adelante este tipo de formaciones. También mencionó la particularidad de esta cohorte, que se destacó por ser numerosa y heterogénea, pues estuvo integrada por profesionales provenientes de muy diversas profesiones, pero que sin embargo “logró cierta sensación de comunidad, se percibía una muy buena relación humana interpersonal, y eso no es poco a la hora de trabajar en el tema de proyectos”.

Asimismo, Moreno destacó los aportes que pueden realizar los participantes de esta formación de posgrado y, en este sentido, los invitó a realizar sus contribuciones, a través de lo aprendido, para lograr “cada vez una mejor formación, una mejor Universidad y una mejor sociedad. A eso apuntamos nosotros”.

Al finalizar la ceremonia se realizó un ágape en honor a los participantes y familiares que los acompañaron.

Para mayor información sobre la Diplomatura en Administración y Dirección de Proyectos, dirigirse al siguiente enlace