Del 10 al 19 de abril se abre el periodo de tachas, incorporaciones y correcciones de los padrones provisorios para las elecciones en las que se renovarán consejeros directivos y superiores de los claustros estudiantes, egresados y personal de apoyo académico.

11 de abril de 2024, 14:26.

imagen Ya se pueden consultar los padrones provisorios para las elecciones 2024 de la UNCUYO

El 12 de junio del 2024, la Universidad Nacional de Cuyo tiene elecciones para renovar consejeros directivos y superiores. Los comicios se realizan de forma directa, obligatoria, secreta, simultánea y por listas, para los claustros estudiantes, egresados/as y personal de apoyo académico.

¿Qué se elige?

Integrantes del Consejo Superior y Consejos Directivos, para el periodo 2024-2026 de los claustros estudiantes, egresados y personas de apoyo académico

¿Quiénes votan?

• Estudiantes
  • Egresados/as
  • Personal de apoyo académico

¿Cuándo se vota?

El miércoles 12 de junio de 2024 en cada Unidad Académica y en Rectorado.

¿Cómo saber si estoy empadronado?

Entre el 10 y el 19 de abril se publicarán los padrones provisorios en: https://elecciones.uncuyo.edu.ar/padrones, en caso de no figurar o encontrar un error, se debe solicitar a la Junta Electoral Particular la correspondiente incorporación o rectificación.

Toda la información de consulta está disponible en el sitio oficial de las elecciones.