Vuelta al Pago extiende el plazo de su convocatoria

El programa tiene como objeto promover el desarrollo de las comunidades regionales a través de la formación laboral e inserción profesional de estudiantes, graduados, docentes y no docentes de la UNCuyo. Los/as interesados/as en participar podrán presentar la documentación hasta el viernes 13 de abril a las 14 horas.

03 de abril de 2018, 13:53.

imagen Vuelta al Pago extiende el plazo de su convocatoria

El Programa Vuelta al Pago, coordinado por la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asunto Legales y Administración de la UNCuyo, extiende los plazos de su primera convocatoria. Los/as aspirantes podrán presentar la documentación requerida en la Secretaría (1er. piso del nuevo Rectorado de la Universidad), hasta el viernes 13 de abril hasta las 14 horas.

Por dudas o consultas podrán contactarse al correo electrónico vueltaalpago@uncu.edu.ar o al teléfono 4135000 interno 3037.

Más información AQUI