Se lanza la Primera Convocatoria de “Vuelta al Pago” 2018

El programa tiene como objeto promover el desarrollo de las comunidades regionales a través de la formación laboral e inserción profesional de estudiantes, graduados, docentes y no docentes de la UNCuyo, en instituciones públicas y organizaciones sociales localizadas en su lugar de origen.

08 de marzo de 2018, 10:35.

imagen Se lanza la Primera Convocatoria de "Vuelta al Pago" 2018

El Programa Vuelta al Pago abre su primera convocatoria, en la cual los interesados podrán enviar la documentación necesaria para participar desde el lunes 12 de marzo hasta el viernes 6 de abril. Los inscriptos deberán optar por 3 Subprogramas posibles destinado a estudiantes y graduados/as de cualquier Unidad Académica de la UNCuyo.

Para conocer los objetivos específicos, las condiciones y el proceso de selección de cada uno de los subprogramas, quienes deseen participar deberán leer las siguientes especificaciones:

Subprograma I: Actividades de Capacitación

Subprograma II: Estancia de Estudiantes

Subprograma III: Proyecto de Graduados

Para más información podrás comunicarte telefónicamente al 4135000 int. 3037, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, o al correo electrónico: vueltaalpago@uncu.edu.ar