Visita virtual a IMPSA, especial para mujeres

La actividad está dirigida a estudiantes, docentes y graduadas de la Universidad Nacional de Cuyo. Se realizará el 14 de abril a las 18h.

04 de abril de 2021, 12:08.

imagen Visita virtual a IMPSA, especial para mujeres

Sumándonos a la iniciativa, “Por más mujeres en la industria”, IMPSA, la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO y el Programa Mujeres Libres realizarán una visita virtual al Centro de Desarrollo tecnológico de IMPSA.

La propuesta buscar fomentar la inclusión de las mujeres en diferentes ámbitos de la industria ante la evidencia, tanto a nivel internacional como nacional, de que aún es baja la proporción de mujeres en las áreas STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemática). En la Argentina, las mujeres representan el 25% de quienes estudian ingeniería y ciencias aplicadas, y el 15% de las inscripciones en la carrera de programación (CIPPEC).

Las estadísticas muestran que son cada vez más las mujeres que optan por estas carreras.

LA  VISITA VIRTUAL

Invitamos a participar a todas las estudiantes, graduadas y profesoras de la UNCUYO y de otras Universidades que quieran sumarse a la iniciativa.
Día: 14 de abril

Duración: 45 minutos

Podrás conocer de cerca las áreas de Tecnología y de Producción de IMPSA.

Consultas e inscripciones al correo: rrii@impsa.com

imagen Visita virtual a IMPSA, especial para mujeres

Visita virtual a IMPSA, especial para mujeres