Una nueva camada de estudiantes de intercambio arribó a la Facultad

Jóvenes provenientes de Francia, Colombia, Brasil y Argentina tendrán la oportunidad de cursar de modo presencial asignaturas pertenecientes a las diversas carreras que ofrece la Facultad. Fueron recibidos por Hugo Martínez, Director de Relaciones Nacionales e Internacionales, en conjunto con los directores de Ingeniería Civil y Arquitectura.

28 de marzo de 2022, 10:27. Por: Marcia Castro.

imagen Una nueva camada de estudiantes de intercambio arribó a la Facultad

Este lunes 28 de marzo, un nuevo grupo de jóvenes estudiantes de intercambio llegaron a la Facultad de Ingeniería. Tendrán la posibilidad de complementar sus estudios optando por la diversa oferta académica que ofrece esta casa de estudios.

Los y las jóvenes lograron su intercambio a través de programas de movilidad del Rectorado, convenios propios de la Facultad de Ingeniería, y uno de ellos lo obtuvo a través de una convocatoria del Programa Beca - Intercambio Federal.

Fueron recibidos por Hugo Martínez, Director de Relaciones Nacionales e Internacionales y por dos directores de carreras: Alejandro Cantú, de Ingeniería Civil; y Emilio Piñeiro, de Arquitectura.

En el transcurso de la mañana pudieron conversar con ellos sobre el calendario académico, la metodología de cursado y evaluación. Además abordaron aspectos de la cultura universitaria que posee la UNCUYO. También conversaron sobre la documentación que precisan para su estadía en el país.