Tercer encuentro del seminario web del Doctorado en Ingeniería Industrial

La actividad tiene por finalidad generar un espacio de divulgación y discusión de los temas de investigación que desarrollan los doctorandos de la carrera de posgrado. Tendrá lugar este miércoles 29 de junio, a partir de las 16.

28 de junio de 2022, 09:19.

imagen Tercer encuentro del seminario web del Doctorado en Ingeniería Industrial

Presentación del Dr. Raúl Suarez de la Universidad Politécnica de Cataluña, en el segundo encuentro del Seminario

Este miércoles 29 de junio, a partir de las 16, se realizará el tercer encuentro de la 2° edición del seminario web del Doctorado Interinstitucional en Ingeniería Industrial.

El Seminario tiene por finalidad generar un espacio de divulgación y discusión de los temas de investigación que desarrollan los doctorandos de la carrera de posgrado. Cada participante expondrá su trabajo y luego se abrirá un espacio para preguntas.

Cómo actividad destacada del tercer encuentro, se menciona la presentación "Visión y algunas aportaciones de la Ingeniería Industrial para un futuro sostenible y equilibrado", del  Dr. I. I. y M.B.A. Luis María López González, Catedrático de Universidad de La Rioja España.

La jornada será transmitida en vivo a través del siguiente canal de YouTube

A continuación se puede consultar el cronograma completo de exposiciones